Quienes Somos

Somos una empresa comprometida con la calidad y el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras a la medida de su hogar o empresa. En Intelcontrol ofrecemos soluciones desarrolladas a la medida para el control de iluminación RGB, desde el concepto e ingeniería, instalación eléctrica con sus requerimientos y especificaciones técnicas hasta la ejecución y la terminación del proyecto. Contamos con un equipo de profesionales que experimentado que le ayudará a alcanzar sus objetivos a través del uso y máximo aprovechamiento de la tecnología, herramienta indispensable hoy en día para tener una empresa exitosa. Además, desarrollamos nuestras propias interfaces de acuerdo a sus especificaciones para que su experiencia sea amigable y sin tropiezos. El control al alcance de sus manos.

Misión
Visión
Valores

Nuestro Equipo

Los profesionales de Intelcontrol somos la fuerza que impulsa nuestro trabajo hacia la excelencia con vocación de innovación y diversificación. Estamos orgullosos de compartir una serie de valores fundamentales: el trabajo en equipo, la comunicación y un alto nivel de exigencia. Actualmente contamos con un amplio equipo de profesionales que prestan sus servicios coordinadamente con un alto grado de implicación y profesionalidad para ofrecer la gestión más eficaz. En Intelcontrol apoyamos el desarrollo del talento de equipos de expertos profesionales para asegurarles a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros servicios.

Historia

Intelcontrol inicia operaciones en el año 2016 como proveedor de servicios y sistemas de audio y video distribuido con sede en la Ciudad de Chihuahua. Desde su establecimiento, hemos tomado muy en serio el pensamiento de innovación y calidad como herramientas fundamentales para el desarrollo de nuestras actividades, perfeccionando nuestras soluciones para brindar confiabilidad y certeza a nuestras integraciones y a nuestros clientes.
Como empresa, nacimos y estamos creciendo con la firme convicción de hacer la diferencia en el mercado y crear mejoras cualitativas para nuestros clientes, sus familias, nuestros colaboradores y nuestro entorno.
Con el paso de los años, hemos incorporado más servicios hasta integrar un portafolio de productos para ofrecerte soluciones tecnológicas inteligentes en el mercado industrial, comercial y residencial en temas de ahorro y simplificación, eficiencia y mejoras en comunicación organizacional, ambientación y seguridad.
Somos y seguiremos siendo apasionados por lo que hacemos con una firme confianza y fe en Dios y en el futuro, seguiremos escribiendo nuestra historia paso a paso con confianza y orgullosos de poder hacer de tu historia una pequeña parte de nuestra historia.

Dirección:

Juan Domínguez No. 1003

Col. San Felipe Etapa II CP 31203, Chihuahua, Chihuahua.

Te atendemos con gusto:

Entre semana 9 AM a 6 PM

Sábados 9 AM 2 PM

© Intelcontrol Comercial S. de R.L. de C.V. Todos los derechos reservados.

scrollUp